Preguntas más frecuentes

Actualmente uso otro programa de gestión, ¿qué pasará con mis datos?

Podemos migrar los datos de su actual programa de gestión a Clinics, de esta forma podrá trabajar disponiendo de toda su información.

No tengo conocimientos de informática y todavía uso papel en la clínica ¿qué hago?

Clinics no requiere de conocimientos de informática. Es un programa fácil de usar, desarrollado específicamente para médicos y auxiliares. Además ofrecemos formación y atención continuada a los usuarios. El cambio del papel a la informática se hará con total naturalidad.

Clinics es un software en la nube, entonces ¿dónde se almacenan los datos?

Sus datos están almacenados en un servidor dedicado propiedad de nuestra empresa. Le garantizamos que los datos están a buen recaudo en un centro de datos con los más altos niveles de seguridad. Los datos están a su disposición 24h al día, 365 días al año.

Estoy preocupado por el cumplimiento de la LOPD ¿Clinics cumple con la ley?

Uno de nuestros principales objetivos es la seguridad. Clinics cumple escrupulosamente con todos los aspectos de la Ley Orgánica de Protección de Datos en relación al software de gestión.

No dispongo de muchos recursos económicos pero quiero mejorar la gestión de mi clínica ¿me pueden ayudar?

Con Clinics no es necesaria una gran inversión inicial para empezar a trabajar. Tampoco requiere equipos informáticos especiales, con lo cual no es necesario invertir en hardware. Infórmese sobre nuestros pagos financiados sin intereses.

Utilizamos cookies para mejorar la navegación en la web. Más información