News

Descubra las novedades de Clinics

ARCHIVO: Juny 2014

CLINICS SFT AL #MWC14

19/06/2014 · Noticias
Esta semana ha tenido lugar en Barcelona uno de los acontecimientos más importantes a nivel mundial en el ámbito de los teléfonos móviles, el Mobile Word Congress.

Clinics SFT ha estado presente de la mano de nuestro partner Validated ID que ha presentado la App ViD Signer para Windows 8. La aplicación - disponible para dispositivos Android, iOS y Windows - integra la firma digital de documentos en Clinics (consentimientos informados, LOPD, etc) y de esta forma permite conseguir la clínica sin papeles.

Para conocer toda la información del evento pueden visitar su página web www.mobileworldcongress.com o seguir la actividad que se ha generado en las Redes Sociales con el hastag #MWC14

Mobile World Congress
Validated ID
ViD Signer

 

¿SUBIDA DEL IPC?

19/06/2014 · Noticias

Nos alegra comunicar que la subida del IPC no repercutirá en las tarifas de Clinics. Aunque esto represente un esfuerzo para la empresa no queremos que afecte a nuestros clientes, por esta razón este año congelamos los precios de Clinics y de todos los servicios que les ofrecemos.

HISTORIA CLÍNICA DE ORTODONCIA

19/06/2014 · Mejoras software
Descubra una nueva herramienta

Desde este mes de Marzo todos los clientes de Clinics podrán disfrutar de una nueva herramienta de forma totalmente gratuita. Se trata de la nueva Historia Clínica de Ortodoncia.

Hemos desarrollado este nuevo apartado con la ayuda de algunos de nuestros clientes.

Los Ortodoncistas nos han guiado en lo referente a terminología y contenidos propios de la especialidad de Ortodoncia.

La nueva herramienta se encuentra dentro de la historia del paciente y dispone de los siguientes apartados:

  • Antecedentes
  • Exploración extraoral
  • Exploración intraoral
  • Maxilo-Mandibular y ATM
  • Análisis complementarios
  • Tratamientos
  • Resumen HC Ortodoncia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar, entendemos que aceptas nuestra política de cookies