News

Descubra las novedades de Clinics

ARCHIVO: Maig 2016

¡Nuevas funcionalidades de Mayo!

09/05/2016 · Mejoras software
Os presentamos algunas nuevas funcionalidades que hemos desarrollado durante el último mes. Son herramientas que cada vez más permiten personalizar el programa a medida del cliente/clínica. Nuestro objetivo: mejorar día tras día y hacer de Clinics un programa adaptado a vuestras necesidades.

1. Facturación masiva

Hemos desarrollado una funcionalidad que permite facturar de forma masiva todas las actividades diarias de la clínica.

Para activar el sistema de Facturación masiva hay que ir a Configuración > Modificar los Grupos de usuario, allí podéis dar permisos para acceder a esta nueva funcionalidad. Un vez hayáis modificado los permisos, encontraréis la Facturación masiva en el menú Gestoría.

 

2. Nuevo Visor de archivos STL

En el apartado Multimedia de la historia del paciente disponéis de un nuevo visor de archivos STL, un formato de imagen CAD con geometría 3D. El visor permite ver desde diferentes perspectivas, mover la pieza, etc.

 

3. Impresión de tickets con IVA

Recientemente hemos presentado una nueva funcionalidad a Clinics que permite llevar a cabo la gestión del IVA. Además de las facturas y recibos generados manualmente, el detalle del IVA también aparece a los tickets generados de forma automática.

Más info

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar, entendemos que aceptas nuestra política de cookies