CMI

Cuadro de Mandos Integral de su clínica

El nuevo Cuadro de Mandos Integral (CMI) de Clinics permite obtener informes que aportan un conocimiento amplio y produndo sobre la actividad de su empresa.

Los informes disponen de múltiples filtros: colaborador, año, tratamiento, entre otros, para generar ad hoc los informes necesarios.

En caso que su empresa esté formada por más de un centro, podrá obtener informes individuales por centro o conjuntos de dos o más centros.

Los informes generados son:

Fidelización

Información sobre nuevos pacientes comparada con datos como presupuestos aceptados, importe de los presupuestos, referidor, mutua, etc.

Fidelización

Presupuestos

Comparativa de presupuestos emitidos vs aceptados, importes totales, porcentaje de aceptación por colaborador, etc.

Presupuestos

Visitas

Información del total de visitas por año, por colaborador o agenda, por motivo de visita, por situación de visita, etc.

Visitas

Eficiencia

Información sobre la eficiencia de las agendas: visitas no presentadas vs visitas anuladas, filtra por año, por colaborador, etc.

Eficiencia

Sala de espera

Comparativa de tiempo de espera por cada agenda, año, mes, semana…Obtenga el tiempo de espera medio por cada una de sus agendas.

Sala de espera

Ingresos

Obtenga el promedio de ingresos por cada acto médico, por colaborador y grupo de tratamiento. Aplique los filtros temporales habituales.

Ingresos

Gastos

Esta opción sólo estará disponible si anota los gastos de su clínica. Obtenga información sobre gastos por año, mes y por tipo de gasto.

Gastos

Beneficios

Esta opción sólo estará disponible si anota los gastos de su clínica. Se trata de la información comparativa de ingresos vs gastos. Obtenemos información de los beneficios que ha generado nuestra actividad.

Beneficios

Tiempo de Sillón

El tiempo real que passa entre que pasamos un paciente a la consulta y finalizamos la visita.

Tiempo de Sillón
Empieza a trabajar con Clinics

¿Alguna pregunta? Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes.