FotoSync

Welcome

Welcome da la bienvenida a tus pacientes desde una tablet.

Welcome

Welcome permite registrar los datos de nuevos pacientes y crearles una nueva historia clínica en Clinics. También permite a los pacientes existentes actualizar sus datos mientras están en la sala de espera. Toda esta información se actualiza automáticamente en Clinics de esta forma se ahorra trabajo en la recepción, se agiliza la gestión de la clínica, a la vez que se garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos de los pacientes.

Nuestros clientes ya pueden tener una clínica sin papeles ya que Welcome permite a los pacientes rellenar encuestas y cuestionarios de salud desde la tablet, de forma totalmente digital, y guardar los datos automáticamente en su historia de Clinics.

Con Welcome los pacientes también pueden firmar digitalmente documentos clínicos gracias a ViDSigner, el sistema de firma digital integrado en Clinics. Todos los documentos firmados tienen validez jurídica y se almacenan automáticamente en la historia del paciente.

Welcome es una app gratuita* para todos los clientes de Clinics. Sólo hay que descargar la app y solicitar el código de activación para su tablet**.

* El coste de descarga en AppStore es de 0.99€

** Sistema Operativo compatible iOS 10 y superior o Android 5 o superior. Encuentra en el siguiente link el listado completo de dispositivos compatibles con ViDSigner.

  • Encuestas: responder de forma 100% confidencial encuestas y cuestionarios de salud.

  • Firma digital 100% legal de documentos clínicos con VidSigner.

  • Primera visita: registra los datos de nuevos pacientes y crea su historial clínico.

  • Visita de seguimiento: permite a los pacientes actualizar sus propios datos desde la sala de espera.

Empieza a trabajar con Clinics

¿Alguna pregunta? Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes.